SLS Marina Beach,
las últimas residencias de lujo en Novo Cancún

GOLF. PASEO EN BARCO. COMPRAS. COMIDA.
SLS MARINA BEACH ES SU AMPLIO PATIO DE JUEGOS.

EN EL CORAZÓN de PUERTO CANCÚN

Esta moderna torre se encuentra ubicada en la comunidad cerrada de Novo Cancún, con acceso exclusivo al club de playa privado y sus restaurantes, y a su propia marina con capacidad para 175 embarcaciones de todo tipo y tamaño. Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, sus residentes pueden disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, sus más de 50.000 m2 de paseo de compras, incluyendo más de 100 tiendas y boutiques, una amplia variedad de restaurantes, un complejo de 16 salas de cine y entretenimiento ilimitado las 24hrs del día.
Cancun

VIVE EN VERDADERO LUJO

RESIDENCIAS BRILLANTES Y BRILLANTES QUE TE QUITA EL ALIENTO.

Las residencias resplandecientes que le quitarán el aliento, sus líneas modernas y elegantes con vista a las aguas azules del Caribe, nada volverá a ser igual. Si su residencia es un sueño vacacional o un lugar al que llamar “hogar”, todo, desde los acabados a las vistas, cambiará su vida para siempre.

INSPIRADO en el PLACER

El placer está a la vanguardia del estilo de vida SLS. La suntuosa variedad de comodidades de SLS MARINA BEACH brinda un estilo de vida de centro turístico al alcance de los residentes durante todo el año.

Saboree una cena elegante e informal en las mesas con dosel. Disfrute del voleibol de playa con amigos o construya castillos de arena con la familia. Juegue en el surf o tome un cóctel en una cabaña con servicio junto a la piscina. Este es el lujo descalzo en su forma más refinada.
Salga de la tierra y adéntrese en el estilo de vida acuático de Cancún. Lleve su barco a casa en el puerto deportivo privado, adecuado para yates pequeños y grandes. Los propietarios también tienen la opción de una membresía exclusiva que proporciona el uso del yate privado Azimut de 43 ‘con capitán de la propiedad.

Explore todas las comodidades que SLS Marina Beach tiene para ofrecer.

Amenidades

Background

CLUB DE PLAYA

YATES AZIMUT

ESTILO DE VIDA RESORT

Conecta con SLS

MX +52 998 887 0922
USA (305) 458 6252