TU HOGAR ESTILO RESORT

UNA VIDA SOFISTICADA FRENTE AL MAR

¿Quién no querría vivir en un oasis de amenidades y gozar una inagotable oferta de experiencias y privilegios en casa para nutrir su refinado estilo de vida? SLS Marina Beach ha sido diseñado con maestría para superar cualquier expectativa. Tu día comienza con una deslumbrante vista de la marina desde el área de la alberca o desde las cabañas con jacuzzi, donde se ofrece el servicio de toallas. El spa y el gimnasio cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier rutina de descanso y entrenamiento. También puedes organizar una reunión informal en el Salón Club Lounge y disfrutar nuestro avanzado sistema de entretenimiento y de una cocina completamente equipada. Los residentes más jóvenes tienen su propio Salón de Juegos Infantiles para divertirse en familia o con sus amigos. Un breve paseo te permitirá aprovechar las Noches de Película en la Sala de Cine. Y a la hora de trabajar, nada como la Sala Ejecutiva para cerrar ese trato tan importante con toda libertad.

RELÁJATE, CONSIÉNTETE, RECARGA... Y A HACERLO DE NUEVO.

Todo lo necesario para hallar el balance ideal de bienestar y equilibrio físico, de la manera mas emocionante, se encuentra aquí, esperándote. Los residentes de SLS Marina Beach y sus invitados cuentan con acceso sin restricción al Ciel Spa de SLS Cancún, donde podrán disponer de todos sus beneficios en un ambiente de lujo y relajación absoluta. Mantente tan activo como quieras en nuestro gimnasio bañado de luz natural y armado con equipo de punta en levantamiento de pesas y tecnología cardiovascular, para una vida fitness.

EL CLUB DE PLAYA

En el Club de Playa de SLS Cancún, las arenas doradas y las aguas cristalinas del mar turquesa adquieren encanto irresistible. Esta exclusiva amenidad, a solo pasos de SLS Cancún, fusiona la belleza natural con la sofisticada estética del renombrado arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni.

AZIMUT YACHTS. DISEÑO ITALIANO A TU DISPOSICIÓN.

Deja atrás tierra firme y zarpa hacia una aventura náutica en el momento que lo desees. Deja que nuestra marina privada con capacidad para yates de cualquier dimensión se convierta en el nuevo hogar de tu embarcación. Además, los propietarios de departamentos pueden optar por una membresía exclusiva que les permite pasear en nuestro yate Azimut 43’ con tripulación. Su elegante línea italiana, sus cómodos espacios interiores y su potente ingeniería te permitirán sentir la caricia de la brisa marina en el rostro durante tus travesías por el Caribe, Riviera Maya o Key West.